jueves, diciembre 22, 2005

Inicio del Blog


Bueno, pues ahora acabo de arrancar éste blog para hablar del desarrollo de los proyectos para MSTS de mi web, http://www.punchinout.com/vapor3d, donde se gestan proyectos como los "Miles" de la línea 5 del Metro de Barcelona, la Ruta del Cremallera de Montserrat, la del cremallera de Núria, etc.


Todo empezó por la construcción de la locomotora que ostenta el n? 1 del Ferrocarril peninsular, la Mataró 1-1-1, en febrero de 2205. Tiempo antes y debido a un fallo de disco duro, se perdió la ruta Barcelona-Mataró 1848, aunque los objetos se conservan y no hay que descartar un futuro desarrollo de ésta ruta, la primera entre las nuestras.

Y poco a poco, ya que el desarrollo lleva su tiempo, se ha alcanzado un número importante de proyectos, de los cuales tres han visto la luz. El resto están ahí­ y se trabaja mucho sobre ellos, con el deseo de ofrecerlos pronto a la gran comunidad de usuarios del simulador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú página, amigo, es estupenda, no sabes la admiración que nos produce.
Grandson.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado, mucho animo y a seguir. Amparo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho, animo y a seguir. Amparo.

Anónimo dijo...

Este sitio es de lo más creativo, los diseños aquí publicados y los proyectos que se llevan a cabo son excepcionales te felicito por ello Antuan.
Espero que pronto salga a la luz ese trabajo sobre la ruta “Caminos de Hierro del Norte” la continuación., se echa de menos una ruta de tales características para material eléctrico.
Hace poco inicie un hilo en la comunidad trensim sobre la CATENARIA CR-140, la cual he podido contemplar en capturas de imagen de este proyecto. Comprendo el esfuerzo que habrá supuesto crear este objeto al igual que todos los aquí exhibidos y el tiempo empleado para ello, me preguntaba si podrías pasarme esos postes he hilos de tal catenaria que tanto me gustan. Nada más, gracias y saludos de un compañero de la comunidad trensim “rocket”.

Aficionado dijo...

Una pregunta el MSTSbin 1.6 que es una actualizacion de MSTS?
Si lo es i hay alguna manera de descargarla e instalarla me gustaria saberlo.
Gracias.